Copias de seguridad

Evita perder los activos más valiosos de tu negocio: Los datos. Hay múltiples factores que pueden ocasionar una pérdida de datos: Rotura del dispositivo, Incendio, Inundaciones, Robo o un Ciberataque. ¡No te la juegues!

Copias diarias. Copias automatizadas

Simplificamos las tareas de copias y restauración de datos.

Monitorización

Todos los backups se monitorizan a diario para garantizar que se ejecutan de forma correcta. En caso de cualquier anomalía te contactamos.

Alta velocidad de backup

Tus copias de seguridad se pueden ejecutar a velocidades superiores a 300 Mbps (18 GB por minuto).

Recuperación

Te ayudamos a recuperar los datos. En caso que el dispositivo se haya averiado o robado, te damos 15 días de cloud sin coste para seguir trabajando mientras reemplazas el dispositivo.

No hay opción a pérdidas de datos

Recupera todos los datos

Al realizar la copia de seguridad, se copia el contenido de todo el disco duro, incluído el sistema operativo. Podrás recuperar únicamente carpetas o ficheros ( recuperación granular) o todo el Sistema Operativo (recuperación bare metal), con independencia de Hardware.

Tus datos viajan de forma segura

Transmisión de datos cifrada

Los datos son cifrados en tu ordenador antes de ser enviados de forma segura a nuestro datacenter, haciendo imposible su intercepción por un tercero. Nuestras cabinas de discos cuentas con medidas de seguridad perimetral y de redundancia de discos duros para garantizar la integridad de las copias realizadas.